Gran Orixe Coffee

El café GRAN ORIXE nació para preservar todo el aroma y el sabor del café al estilo recién hecho al estilo de Cafés Sabora.

Esta es una mezcla de los mejores granos de café de Colombia, Uganda y Guatemala, que aporta un café tostado equilibrado medio oscuro que ofrece a los consumidores una acidez moderada.
 

¿Qué apuntamos con esta mezcla?
Nuestro objetivo es ofrecer los servicios de la hostelería, administrar un restaurante, un snack bar, y cualquier otro negocio, con un café recién tostado en perfectas condiciones para servirlo en cualquier momento del día.

 

Para alcanzar, objetivo, envases de metal para preservar el café en sus condiciones ideales para más tiempo y protegerlo de la luz y la humedad.
 

El cuidadoso tostado diario del café y el envasado inmediato en una tolva de aluminio, a la conservación perfecta de las propiedades del café Gran Orixe por más tiempo que los envases tradicionales.  
 

Cafés Sabora distribuye el producto exclusivamente a profesionales de la hostería, ofrece las máximas garantías de frescura y calidad del café tostado artesanal que sirve diariamente a los clientes.


Gran Orixe descafeinado también está disponible, para aquellos que prefieren café descafeinado a regular.


El producto se entrega en contenedores metálicos de 3 kg.

Solicite el producto

▲ Top