Gran Orixe decaffeinated coffee

Café descafeinado Gran Orixe de Cafés Sabora

Las principales características de este café descafeinado son, en primer lugar, se envasa dentro de un contenedor de tolva que garantiza la perfecta conservación de los granos de café descafeinado desde su llegada hasta su establecimiento hasta el momento en que se sirve al cliente. En segundo lugar, obviamente, es un café descafeinado que no significa renunciar al sabor del café.

Gran Orixe es un café descafeinado cuidadosamente fabricado que ha sido diseñado para clientes que han eliminado la cafeína de su dieta porque la necesitan o quieren.

Este café descafeinado tiene una acidez moderada, un sabor potente y tostado medio oscuro.

El contenedor de tolva de metal donde se entrega el producto protege el café de la luz y la humedad y conserva el aroma y la frescura del café recién tostado.

Gran Orixe ofrece un café de alta calidad a aquellos clientes que realmente aprecian la frescura, el aroma y el sabor de un gran café tostado descafeinado fresco.

Realmente disfrutará de este excelente café descafeinado del primer al último grano. Si realmente importa la calidad de los productos que ofrece a sus clientes, este es su café descafeinado.  

Un contenedor de tolva de tres kilos permite la preservación perfecta del café descafeinado Gran Orixe.

Solicite el producto

▲ Top